Válida sin barreras y AMFI (Asociación para la Integración Sociolaboral de Personas con Discapacidad Física y Sensorial) unen sinergias para poder hacer la vida más fácil a las personas con discapacidad física y movilidad reducida. Fruto de esta colaboración, la recién estrenada Oficina Técnica de Accesibilidad de AMFI, ofrecerá todo tipo de información sobre accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas, además de asesoramiento virtual, telefónico y presencial. Así, las personas con problemas de movilidad podrán conocer de manera rápida, gratuita y personalizada qué soluciones en accesibilidad existen, cuáles son las más adecuadas para cada caso, cómo se puede adaptar un hogar de manera fácil después de un accidente, si existen ayudas o subvenciones,… etc.
AMFI nació en 1996 y es una entidad declarada de utilidad pública. Además de trabajar a favor de una mayor integración sociolaboral de las personas con discapacidad, des del 1996 impulsa servicios especializados como gabinetes de psicología, trabajo social, o fisioterapia, actividades de ocio (desde pilates a peluquería), y formación (inglés, guitarra, pintura..). Además se ofrecen para la recogida y préstamo de material ortopédico y organizan periódicamente charlas y talleres de interés general.
Válida sin barreras, con más de 15 años de experiencia, se ha consolidado como una de las empresas de referencia del sector de la accesibilidad y la supresión de barreras arquitectónicas a nivel nacional. Destina parte de sus beneficios a Responsabilidad Social Corporativa, de manera que reinvierte en la sociedad recursos para que las entidades, fundaciones, asociaciones y particulares puedan llevar una vida más fácil, autónoma y sin barreras.
Visita validasinbarreras.com